Cómo Diferenciarse – BRANDING
A podcast by Toni Colom - Tuesdays
338 Episodes
-
Un producto, una marca. Comunica mejor a través de identidades específicas, con Can Virgili #178
Published: 10/26/2021 -
Copiar a tus referentes para encontrar tu propio estilo #177
Published: 10/19/2021 -
Primeros pasos para crear una comunidad alrededor de tu marca digital, con Bosco Soler #176
Published: 10/12/2021 -
Decirle a un cliente potencial que te necesita (sin decirle que lo está haciendo todo mal) #175
Published: 10/5/2021 -
Construyendo una afición en los esports y en un campo de fútbol, con Xavi Robles (DUX Gaming) #174
Published: 9/28/2021 -
Cuando tus clientes ya no te necesitan #173
Published: 9/21/2021 -
Experiencia de compra y diferenciación en comercio local, con Celestino Martínez #172
Published: 9/14/2021 -
¿Qué es el Branding? Definiendo el concepto y el enfoque #171
Published: 9/7/2021 -
Sé la marca que quieres ser #170
Published: 8/31/2021 -
Tu marca es la más importante #169
Published: 8/24/2021 -
Lo de Messi. Marcas personales y transferencia de autoridad #168
Published: 8/17/2021 -
Mejora continua #167
Published: 8/10/2021 -
Tus habilidades escondidas #166
Published: 8/3/2021 -
El papel que juega el branding en los proyectos de los oyentes (3 años de podcast) #165
Published: 7/27/2021 -
No seas una marca blanca #164
Published: 7/20/2021 -
Workshops (o talleres) para definir tu identidad de marca jugando, con Cristina Estévez #163
Published: 7/13/2021 -
La responsabilidad de tener una marca #162
Published: 7/6/2021 -
Convierte tus adjetivos en activos de marca. De la esencia a la identidad formal #161
Published: 6/29/2021 -
Así construye su marca personal (o no) un creador de contenido, con Víctor Correal #160
Published: 6/22/2021 -
Los distintos niveles del branding. ¿En cuál de ellos está tu marca? #159
Published: 6/15/2021
En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)