Cómo Diferenciarse – BRANDING
A podcast by Toni Colom - Tuesdays
338 Episodes
-
Crea tu propio estudio de imagen de marca, con Lourdes García #158
Published: 6/8/2021 -
¿Construir una marca con estrategia o con autenticidad? #157
Published: 6/1/2021 -
Copywriting para newsletters para vender y crear marca, con Iván Orange #156
Published: 5/25/2021 -
Lo que los negocios digitales podemos aprender de las tiendas de pueblo #155
Published: 5/18/2021 -
Aprender, repensar, innovar #154
Published: 5/11/2021 -
Diseña tu estrategia de contenidos a partir del territorio de marca #153
Published: 5/4/2021 -
Digitalizando la carpintería, con Maria Carvajal (Otter) #152
Published: 4/27/2021 -
¿Por qué debes crear un lenguaje único para tu marca? #151
Published: 4/20/2021 -
Arquetipos y cómo crear marcas con personalidad #150
Published: 4/13/2021 -
Los insights: las pepitas de oro de la creatividad #149
Published: 4/6/2021 -
Audio Branding: descubre cómo suena tu marca, con Identidad Sonora #148
Published: 3/30/2021 -
¿Qué debes saber antes de empezar a diseñar tu marca? #147
Published: 3/23/2021 -
El valor de la mentalidad largoplacista en los negocios #146
Published: 3/16/2021 -
Tanto creas, tanto vales #145
Published: 3/9/2021 -
Excusas para no trabajar tu branding #144
Published: 3/2/2021 -
Creatives for the Future: creando marcas sostenibles, con Marc Lite #143
Published: 2/23/2021 -
Valores de marca – Aprende a definir tu estrategia de branding (III) #142
Published: 2/16/2021 -
Visión de marca – Aprende a definir tu estrategia de branding (II) #141
Published: 2/9/2021 -
Misión de marca – Aprende a definir tu estrategia de branding (I) #140
Published: 2/2/2021 -
PsychoGrowth: aprende a hackear el cerebro de tus compradores, con José Carlos Cortizo #139
Published: 1/26/2021
En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)