Cómo Diferenciarse – BRANDING
A podcast by Toni Colom - Tuesdays
338 Episodes
-
¿Cómo escalar tu marca personal? #138
Published: 1/19/2021 -
¡Ya no soy diseñador gráfico! #137
Published: 1/12/2021 -
Define tus objetivos anuales potenciando la estrategia de marca #136
Published: 1/5/2021 -
Design Food: creando experiencias inolvidables a través de la comida con Elsa Yranzo #135
Published: 12/29/2020 -
Simplifica tu mensaje de marca con un buen concepto creativo #134
Published: 12/22/2020 -
Detecta los beneficios de tu marca y comunica mejor #133
Published: 12/15/2020 -
Construye tu marca abusando de tus fortalezas #132
Published: 12/8/2020 -
Convierte tus oyentes en clientes 🎙️ ESPECIAL Día del podcast como negocio (RedCast) #131
Published: 12/1/2020 -
Crear comunidad con un festival online con Marc Esquirol (Letto Studio) #130
Published: 11/24/2020 -
Heurísticas: ¿te hacen ser más o menos creativo? #129
Published: 11/17/2020 -
¿Tienes lo que hay que tener para crear tu marca personal? #128
Published: 11/10/2020 -
¿Necesitas un rediseño o un rebranding? #127
Published: 11/3/2020 -
Reinventar un negocio en Instagram con Clara Bayona (Wood Love Letters) #126
Published: 10/27/2020 -
¿Cuál es el “por qué” de tu negocio? #125
Published: 10/20/2020 -
¿Cómo superar un bloqueo creativo? #124
Published: 10/13/2020 -
Métricas para mejorar tu estrategia de marca #123
Published: 10/6/2020 -
Experiencia de cliente memorable con Carlos Iglesias (Runroom) #122
Published: 9/29/2020 -
¿Por qué deberías apostar por la singularidad? #121
Published: 9/22/2020 -
Adquiere las habilidades de un creativo #120
Published: 9/15/2020 -
¿Cómo te ayuda el branding a ganar dinero? #119
Published: 9/8/2020
En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)