338 Episodes

  1. El mejor currículum para el sector digital: el contenido #198

    Published: 3/15/2022
  2. Más eCommerce. Más competencia. Más diferenciación. Más branding, con Rubén Bastón #197

    Published: 3/8/2022
  3. Activación de marca. Ya tengo mi estrategia ¿y ahora qué? #196

    Published: 3/1/2022
  4. Ganando autoridad con proyectos paralelos, con Miquel Caimary #195

    Published: 2/22/2022
  5. Especialización y diferenciación para culos inquietos #194

    Published: 2/15/2022
  6. Storytelling visual para transmitir ideas de manera efectiva, con Gudy Herder #193

    Published: 2/8/2022
  7. Cuando te pones “intensito” con tu estrategia de marca #192

    Published: 2/1/2022
  8. Circular packaging para comida a domicilio, con Oriol Segarra (Bûmerang) #191

    Published: 1/25/2022
  9. El mejor momento para empezar a trabajar tu marca #190

    Published: 1/18/2022
  10. Presente y futuro de nuestras marcas, con Chus Naharro #189

    Published: 1/11/2022
  11. El ikigai. Tu razón de ser y la de tu marca #188

    Published: 1/4/2022
  12. Lo mejor del branding 2021. Marcas contra el racismo, rebrandings en el sector del automóvil y metaversos #187

    Published: 12/28/2021
  13. Rutina de exploración. Transforma una marca estática en una marca dinámica #186

    Published: 12/21/2021
  14. Marca personal corporativa. El oxímoron que hará tu empresa más humana, con Guillem Recolons #185

    Published: 12/14/2021
  15. Rutina de comunicación. Transforma una marca estática en una marca dinámica #184

    Published: 12/7/2021
  16. Empezar de cero construyendo una marca desde los valores, con Mumbler #183

    Published: 11/30/2021
  17. Desactiva las ideas preconcebidas para no equivocarte con el diseño de tu marca #182

    Published: 11/23/2021
  18. El minimalismo, tu mejor aliado (sobre todo si no eres diseñador) #181

    Published: 11/16/2021
  19. Diseño de interiores para marcas con una historia que contar, con Genoveva Carrión #180

    Published: 11/9/2021
  20. El contraste: la única estrategia de diferenciación #179

    Published: 11/2/2021

8 / 17

En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)

Visit the podcast's native language site