Realworld
A podcast by Carlos Iglesias
78 Episodes
-
E037 - Patient Experience con Joan Escarrabill
Published: 4/20/2020 -
E036 - Design Thinking, con Lucho Domínguez
Published: 3/16/2020 -
E035 - Experiencia de cliente en Generali, con Guillermo Calderón
Published: 2/24/2020 -
E034 - Experiencia de cliente en Schneider Electric, con Marta Bazaco
Published: 2/3/2020 -
E033 - Customer Experience Game Canvas, con José Carlos Cortizo
Published: 1/15/2020 -
E032 - Sociocracia y sistemas de gobernanza dinámica, con Adrian Perreau de Pinninck
Published: 12/2/2019 -
E031 - Diseño de interacción que emociona, con Javier Cañada
Published: 11/18/2019 -
E030 - Gamificación, con Oscar Garcia
Published: 10/28/2019 -
E029 - Cultura de aprendizaje y procesos de transformación
Published: 10/14/2019 -
E028 - Close The Loop en Pronovias
Published: 9/30/2019 -
E027 - Brand Experience con Folch
Published: 9/17/2019 -
E026 - En el Mundo Real ahora se llama Realworld
Published: 9/16/2019 -
E025 - Métricas, apps y Design Thinking
Published: 4/9/2019 -
E024 - Kanban y Systems Thinking, con Pablo Domingo
Published: 3/25/2019 -
E023 - El poder de la influencia, con Javier Alonso
Published: 3/4/2019 -
E022 – Experiencia de cliente más allá de interfaces gráficas
Published: 2/11/2019 -
E021 - Customer Success con Guillermo Latorre
Published: 1/28/2019 -
E020 - Un año de podcast
Published: 12/19/2018 -
E019 - Cultura organizacional, con Xavi Gost
Published: 12/3/2018 -
E018 - Business Agility, con Jaume Jornet
Published: 11/19/2018
Cuando al mundo real le precede un "pero", deja de ser un lugar. Se convierte en una excusa. (Todo eso que explicas está muy bien, pero en el mundo real...) Este podcast es para aquellos que tenéis la firme convicción de que las empresas deben poner al cliente en el centro de la estrategia, y a las personas de la organización en el corazón de la misma. Todos aquellos responsables de la transformación de vuestras compañías, encontraréis aquí la forma de desactivar ese pretexto, ese portazo al cambio, ese aquí no se puede. Adquiriréis una visión estratégica y a la vez práctica, a través de ejemplos y experiencias, que os dotarán de argumentos en el idioma favorito de la alta dirección: el lenguaje de negocio. No sólo hablaremos del qué, sino también del cómo. Bienvenidos a "Realworld", el podcast sobre Innovación centrada en las personas. Topics: Experiencia de Cliente (Customer Experience, CX), Transformación Digital, Inbound Marketing, Performance Media, Marketing Automation, CRM, Agile, Lean, Experiencia de usuario (User Experience, UX), Customer Journey, Design Thinking, Big Data, Machine Learning, Deep Learning, Inteligencia Artificial, Negocio digital, etc. https://www.runroom.com/realworld