OPOSICIONES DE EDUCACIÓN
A podcast by Diego Fuentes- Oposiciones
1518 Episodes
-
Programar en COMPETENCIAS y en CONTEXTO (La clave de las UNIDADES)
Published: 3/13/2023 -
5 dudas a la hora de programar en SITUACIONES DE APRENDIZAJE
Published: 3/12/2023 -
10 claves para exponer la UNIDAD DIDÁCTICA LOMLOE
Published: 3/11/2023 -
Qué poner en la tabla de situaciones de aprendizaje, perfil de salida, cuántos objetivos...
Published: 3/10/2023 -
Deja de INNOVAR consumiendo REDES SOCIALES
Published: 3/9/2023 -
Hilo conductor en las SITUACIONES DE APRENDIZAJE
Published: 3/8/2023 -
Diferencia entre UNIDAD DIDÁCTICA y SITUACIONES DE APRENDIZAJE ¿Cuál hacer en la oposición?
Published: 3/7/2023 -
Debes fomentar las técnicas de estudio en tus SITUACIONES de APRENDIZAJE
Published: 3/6/2023 -
Cómo programar en situaciones de aprendizaje sin conocer el CONTEXTO
Published: 3/5/2023 -
CRITERIOS DE EVALUACIÓN en las SITUACIONES de aprendizaje
Published: 3/4/2023 -
Cómo EVALUAR COMPETENCIAS, UDI o SITUACIÓN DE APRENDIZAJE, Calificar los CRITERIOS...
Published: 3/3/2023 -
7 errores al programar en SITUACIONES de APRENDIZAJE [No los cometas]
Published: 3/2/2023 -
Recomendación de innovación en situación de aprendizaje (No tengo tiempo para aprender de metodologías activas)
Published: 3/1/2023 -
La LOMLOE no es tan mala (Te motivo ante el cambio legislativo)
Published: 2/28/2023 -
La MEJOR SITUACIÓN DE APRENDIZAJE para llamar la ATENCIÓN
Published: 2/27/2023 -
Me han copiado MI IDEA de SITUACIÓN DE APRENDIZAJE ¿Qué hago?
Published: 2/26/2023 -
EL ERROR principal a la hora de PROGRAMAR [Empieza a PROGRAMAR ASÍ]
Published: 2/25/2023 -
Desbloquea tus SITUACIONES DE APRENDIZAJE YA [Comienza a opositar de verdad]
Published: 2/24/2023 -
Mejora la CALIDAD de tus TEMAS [3 trucos para oposiciones LOMLOE]
Published: 2/23/2023 -
Charla sobre metodologías activas y LOMLOE
Published: 2/15/2023
Podcast dedicado a oposiciones para maestros y profesores. Para todo aquel que quiera opositar o haya opositado y quiera mejorar. Es un espacio que surge con la necesidad de ayudar a todos los docentes a que hagan un proceso selectivo mucho más completo, eficiente y sobre todo más efectivo.