1518 Episodes

  1. Programar en COMPETENCIAS y en CONTEXTO (La clave de las UNIDADES)

    Published: 3/13/2023
  2. 5 dudas a la hora de programar en SITUACIONES DE APRENDIZAJE

    Published: 3/12/2023
  3. 10 claves para exponer la UNIDAD DIDÁCTICA LOMLOE

    Published: 3/11/2023
  4. Qué poner en la tabla de situaciones de aprendizaje, perfil de salida, cuántos objetivos...

    Published: 3/10/2023
  5. Deja de INNOVAR consumiendo REDES SOCIALES

    Published: 3/9/2023
  6. Hilo conductor en las SITUACIONES DE APRENDIZAJE

    Published: 3/8/2023
  7. Diferencia entre UNIDAD DIDÁCTICA y SITUACIONES DE APRENDIZAJE ¿Cuál hacer en la oposición?

    Published: 3/7/2023
  8. Debes fomentar las técnicas de estudio en tus SITUACIONES de APRENDIZAJE

    Published: 3/6/2023
  9. Cómo programar en situaciones de aprendizaje sin conocer el CONTEXTO

    Published: 3/5/2023
  10. CRITERIOS DE EVALUACIÓN en las SITUACIONES de aprendizaje

    Published: 3/4/2023
  11. Cómo EVALUAR COMPETENCIAS, UDI o SITUACIÓN DE APRENDIZAJE, Calificar los CRITERIOS...

    Published: 3/3/2023
  12. 7 errores al programar en SITUACIONES de APRENDIZAJE [No los cometas]

    Published: 3/2/2023
  13. Recomendación de innovación en situación de aprendizaje (No tengo tiempo para aprender de metodologías activas)

    Published: 3/1/2023
  14. La LOMLOE no es tan mala (Te motivo ante el cambio legislativo)

    Published: 2/28/2023
  15. La MEJOR SITUACIÓN DE APRENDIZAJE para llamar la ATENCIÓN

    Published: 2/27/2023
  16. Me han copiado MI IDEA de SITUACIÓN DE APRENDIZAJE ¿Qué hago?

    Published: 2/26/2023
  17. EL ERROR principal a la hora de PROGRAMAR [Empieza a PROGRAMAR ASÍ]

    Published: 2/25/2023
  18. Desbloquea tus SITUACIONES DE APRENDIZAJE YA [Comienza a opositar de verdad]

    Published: 2/24/2023
  19. Mejora la CALIDAD de tus TEMAS [3 trucos para oposiciones LOMLOE]

    Published: 2/23/2023
  20. Charla sobre metodologías activas y LOMLOE

    Published: 2/15/2023

42 / 76

Podcast dedicado a oposiciones para maestros y profesores. Para todo aquel que quiera opositar o haya opositado y quiera mejorar. Es un espacio que surge con la necesidad de ayudar a todos los docentes a que hagan un proceso selectivo mucho más completo, eficiente y sobre todo más efectivo.

Visit the podcast's native language site