OPOSICIONES DE EDUCACIÓN
A podcast by Diego Fuentes- Oposiciones
1518 Episodes
-
Olvido lo que estudio SOLUCIÓN en 4 minutos y 29 segundos
Published: 2/4/2024 -
Cómo ponerse a estudiar cuando NO tienes ganas Vence a la MOTIVACIÓN
Published: 2/4/2024 -
Cómo usar ANKI para ESTUDIAR CUALQUIER TEMA | Ejemplo REAL paso a paso
Published: 2/3/2024 -
¿Cómo estudiar temas ABURRIDOS y DIFÍCILES? Compite con los OPOSITORES
Published: 2/2/2024 -
11 malos HÁBITOS de ESTUDIO que te alejan de la PLAZA (No estudies así) ❌
Published: 2/1/2024 -
Cómo innovar en las UNIDADES didácticas y SITUACIONES de APRENDIZAJE (7 ejemplos)
Published: 1/31/2024 -
Cómo estudiar MUCHO contenido en POCO tiempo (Claves para OPOSITAR a último momento)
Published: 1/30/2024 -
Cómo EVALUAR COMPETENCIAS en las SITUACIONES DE APRENDIZAJE (Evaluación formativa)
Published: 1/29/2024 -
No cometas estos 7 errores programando con tu clase (ESPECIAL DUA Y DIVERSIDAD)
Published: 1/28/2024 -
Cómo estudiar cuando no estás motivado? Una guía para opositores sin motivación
Published: 1/27/2024 -
Atención a la DIVERSIDAD y el DISEÑO UNIVERSAL para el APRENDIZAJE ✅ CLAVES para PROGRAMAR
Published: 1/26/2024 -
Objetivos de aprendizaje Cómo mejorar tus SITUACIONES de APRENDIZAJE al INSTANTE
Published: 1/25/2024 -
3 ACTIVIDADES para incluir en TODAS tus SITUACIONES de aprendizaje
Published: 1/24/2024 -
Cómo COMPROBAR si te SABES un TEMA
Published: 1/23/2024 -
Cómo RESUMIR un tema de oposiciones para MEMORIZAR mejor
Published: 1/22/2024 -
(PLAN DE EMERGENCIA) 7 mandamientos para las últimas 20 SEMANAS
Published: 1/21/2024 -
3 ERRORES en la EXPOSICIÓN ORAL (No hagas esto NUNCA)
Published: 1/20/2024 -
Mis 7 HACKS de ESTUDIO para 2024
Published: 1/19/2024 -
12 consejos para aprobar una oposición en 150 días
Published: 1/18/2024 -
Cómo ESTUDIAR mejor que el 92% de los OPOSITORES
Published: 1/17/2024
Podcast dedicado a oposiciones para maestros y profesores. Para todo aquel que quiera opositar o haya opositado y quiera mejorar. Es un espacio que surge con la necesidad de ayudar a todos los docentes a que hagan un proceso selectivo mucho más completo, eficiente y sobre todo más efectivo.