OPOSICIONES DE EDUCACIÓN
A podcast by Diego Fuentes- Oposiciones
1518 Episodes
-
Procedimiento de evaluación, actividad de evaluación e instrumentos (Aclaración importante)
Published: 2/21/2024 -
5 COSAS que pondría en el DOCUMENTO de la SITUACIÓN DE APRENDIZAJE
Published: 2/20/2024 -
Cómo opositar los últimos meses Últimas 120 sesiones de ESTUDIO
Published: 2/19/2024 -
5 Posibles preguntas del TRIBUNAL en el DEBATE (Prepárate)
Published: 2/18/2024 -
Lo que aprendí de ILIA TOPURIA para la RECTA FINAL de Oposiciones
Published: 2/17/2024 -
7 consejos para redactar el tema de oposiciones de educación (2024)
Published: 2/16/2024 -
Cómo mejorar la CONCENTRACIÓN en el ESTUDIO (10 prácticas respaldadas por la CIENCIA)
Published: 2/15/2024 -
7 razones por las que puedes sacar plaza (Si empiezas hoy) Haz que cuenten las últimas 130 sesiones
Published: 2/14/2024 -
15 penalizaciones a la hora de PROGRAMAR y EXPONER en estas OPOS de 2024
Published: 2/13/2024 -
6 ACTIVIDADES para APLICAR el DUA (Ejemplos para cada principio)
Published: 2/13/2024 -
Cómo programar una situación de aprendizaje según la ciencia (3 actividades con evidencia)
Published: 2/12/2024 -
10 errores a la hora de CREAR tus SITUACIONES DE APRENDIZAJE (No lo hagas así) ❌
Published: 2/11/2024 -
5 propuestas que TE SUBEN la NOTA (Ayuda al Tribunal así)
Published: 2/10/2024 -
Cómo aplicar la EVALUACIÓN FORMATIVA utilizando los CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Published: 2/9/2024 -
(webinar) programa para sacar nota en 2024
Published: 2/8/2024 -
3 DUDAS muy REPETIDAS en las SITUACIONES de APRENDIZAJE
Published: 2/8/2024 -
Ejemplo de ACTIVIDAD COMPETENCIAL (6 características a seguir para programar en competencias)
Published: 2/7/2024 -
el mejor consejo para ser funcionario en educación
Published: 2/6/2024 -
Cómo trabajar los 9 elementos transversales Ideas de situaciones de aprendizaje
Published: 2/6/2024 -
10 ideas de productos finales relacionadas con los RETOS DEL SIGLO XXI
Published: 2/5/2024
Podcast dedicado a oposiciones para maestros y profesores. Para todo aquel que quiera opositar o haya opositado y quiera mejorar. Es un espacio que surge con la necesidad de ayudar a todos los docentes a que hagan un proceso selectivo mucho más completo, eficiente y sobre todo más efectivo.