525 Episodes

  1. El filtro de Ghibli: enamora, enoja y deja marcas (literal)

    Published: 4/2/2025
  2. La Ley Vaso y las condiciones de tienda de raya antigua

    Published: 4/1/2025
  3. Olivia Rodrigo de Disney a fenómeno de marketing musical

    Published: 4/1/2025
  4. Consideraciones importantes para planificar medios

    Published: 3/31/2025
  5. Visual Merchandising y arquitectura para vende más

    Published: 3/28/2025
  6. La Bresh: De un rechazo en la puerta a un imperio global de la fiesta

    Published: 3/27/2025
  7. Estrategias para un stand exitoso: marketing de los aromas

    Published: 3/26/2025
  8. 5 Claves para Identificar Tendencias en Social Media

    Published: 3/25/2025
  9. Estrategias de Marketing contra la Saturación de Información

    Published: 3/24/2025
  10. ¿Cómo se comportan las mujeres ante la publicidad?

    Published: 3/21/2025
  11. Campañas digitales de Semana Santa: logra el máximo impacto

    Published: 3/21/2025
  12. The Sphere: El venue que cambiará la industria deportiva

    Published: 3/20/2025
  13. Stakeholders en crisis: quiénes son y cómo impactan

    Published: 3/20/2025
  14. La importancia de un plan de Reskilling’ y ‘Upskilling

    Published: 3/19/2025
  15. Manus.ai, los agentes de IA han llegado para quedarse.

    Published: 3/18/2025
  16. El terror administrativo de la autoridad hambrienta

    Published: 3/18/2025
  17. Departamento de marketing: ¿Cuántas personas lo integran?

    Published: 3/18/2025
  18. El marketing emocional detrás del impacto cultural

    Published: 3/14/2025
  19. Las Cuatro Patas del Éxito Gastronómico: Visión para un Restaurante Sólido

    Published: 3/14/2025
  20. Mujeres en la publicidad: de los estereotipos al poder

    Published: 3/14/2025

9 / 27

Revista de marketing y negocios

Visit the podcast's native language site