64 Episodes

  1. #58 – Nuevos retos de la comunicación corporativa

    Published: 1/11/2024
  2. #57 – La importancia del marketing deportivo en el auge del pádel

    Published: 12/5/2023
  3. #56 – Por qué invertir en comunicación corporativa

    Published: 10/26/2023
  4. #55 – Claves HubSpot para tus campañas de Inbound

    Published: 10/3/2023
  5. #54 – Claves del Marketing de lujo con Bang & Olufsen

    Published: 7/7/2023
  6. #53 – Bizum: cuando la marca se convierte en el servicio

    Published: 6/6/2023
  7. #52 – Wallapop: estrategia de comunicación y claves de su éxito

    Published: 5/22/2023
  8. #51- Estrategia de marketing de Cooltra: cómo lanzar una marca de motosharing

    Published: 5/3/2023
  9. #50 – Cómo ser una marca auténtica en redes sociales (Iberdrola)

    Published: 3/30/2023
  10. #49 - Too Good To Go: cómo comunicar la lucha contra el desperdicio alimentario

    Published: 3/3/2023
  11. #48 – Marketing de contenidos: ¿Cómo hacerlo correctamente?

    Published: 2/6/2023
  12. #47 – Marketing de contenidos para contar grandes historias (Ferrovial)

    Published: 1/9/2023
  13. #46 – Campañas de comunicación en el sector fintech: retos y características

    Published: 12/13/2022
  14. #45 – Luis Enrique streamer: ¿habrá un cambio de modelo en la comunicación deportiva?

    Published: 11/22/2022
  15. #44 – Cómo comunicar la sostenibilidad empresarial, Rosa Yagüe (Coca-Cola)

    Published: 11/11/2022
  16. #43 – Evolución del podcasting en España, Juan Ignacio Solera (Ivoox)

    Published: 9/29/2022
  17. #42– Cómo BlaBlaCar se convirtió en sinónimo de coche compartido, con Itziar García (BlaBlaCar)

    Published: 9/5/2022
  18. #41– Retos del ecommerce en el sector gaming, Ricardo Rodríguez (HyperX)

    Published: 7/21/2022
  19. #40– Cómo trabajar con influencers, con Alejandra Agulló

    Published: 6/8/2022
  20. #39– Cómo gestionar la reputación corporativa, Pilar Hermida (DÍA)

    Published: 5/26/2022

2 / 4

Podcast de Marketing dedicado al análisis de las tendencias y estrategias del mundo de la comunicación y el marketing. El podcast es producido por TEAM LEWIS, una agencia global de marketing y comunicación con oficinas en Madrid y Barcelona. https://www.teamlewis.com/es/

Visit the podcast's native language site