Realworld
A podcast by Carlos Iglesias
78 Episodes
-
R077 - Comunicación No violenta, con Dani Muxi
Published: 2/25/2025 -
R076 - Model Designers, con Paz Pérez
Published: 1/21/2025 -
R075 - Medir la productividad, con Toni Tassani
Published: 12/10/2024 -
R074 - Product Discovery, con Priscila Lopez
Published: 11/5/2024 -
R073 - Culturas que transforman, con Mònica Mas
Published: 10/9/2024 -
R072 - Cultura de producto en Buffer, con Mike San Román
Published: 7/11/2024 -
R071 - Gobernanza del ciberespacio, con Manuela Battaglini
Published: 6/18/2024 -
R070 - Equipos y negocio en producto digital, con Marta Ros
Published: 5/21/2024 -
R069 - Emprendimiento con impacto social, con Ivana Feldfeber
Published: 4/3/2024 -
R068 - Transparencia radical, con Eva Belmonte
Published: 1/31/2024 -
R067 - Neurodivergencia, con Ingrid Astiz
Published: 12/19/2023 -
R066 - Personas de negocio, negocio de personas
Published: 11/22/2023 -
R065 - Liderazgo Humanista, con Xavier Marcet
Published: 10/3/2023 -
R064 - Ciberactivismo, con Simona Levi
Published: 7/5/2023 -
R063 - Internet y el bosque oscuro, con Glòria Langreo
Published: 6/6/2023 -
R062 - La Revolución Artificial, con Alessia Rullo
Published: 5/2/2023 -
R061 - Ética del trabajo, con Maica Trinidad
Published: 4/4/2023 -
E060 - Hacia la omnicanalidad, con Arantxa de la Peña
Published: 10/4/2022 -
E059 - Innovación social digital, con Liliana Arroyo
Published: 9/20/2022 -
E058 - Smart Cities, con Pilar Conesa
Published: 9/6/2022
Cuando al mundo real le precede un "pero", deja de ser un lugar. Se convierte en una excusa. (Todo eso que explicas está muy bien, pero en el mundo real...) Este podcast es para aquellos que tenéis la firme convicción de que las empresas deben poner al cliente en el centro de la estrategia, y a las personas de la organización en el corazón de la misma. Todos aquellos responsables de la transformación de vuestras compañías, encontraréis aquí la forma de desactivar ese pretexto, ese portazo al cambio, ese aquí no se puede. Adquiriréis una visión estratégica y a la vez práctica, a través de ejemplos y experiencias, que os dotarán de argumentos en el idioma favorito de la alta dirección: el lenguaje de negocio. No sólo hablaremos del qué, sino también del cómo. Bienvenidos a "Realworld", el podcast sobre Innovación centrada en las personas. Topics: Experiencia de Cliente (Customer Experience, CX), Transformación Digital, Inbound Marketing, Performance Media, Marketing Automation, CRM, Agile, Lean, Experiencia de usuario (User Experience, UX), Customer Journey, Design Thinking, Big Data, Machine Learning, Deep Learning, Inteligencia Artificial, Negocio digital, etc. https://www.runroom.com/realworld