OPOSICIONES DE EDUCACIÓN
A podcast by Diego Fuentes- Oposiciones
1518 Episodes
-
Si fuera Tribunal en la Exposición Valoraría esto
Published: 4/3/2025 -
La mejor manera de presentar el punto de ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD en 2025
Published: 4/2/2025 -
Cómo reducir la ansiedad estos últimos meses
Published: 4/1/2025 -
Lo que aprendí de Ryan Holiday El ego es el enemigo
Published: 3/31/2025 -
3 trucos psicológicos para captar la atención del Tribunal
Published: 3/30/2025 -
10 buenas decisiones para los últimos meses de tu preparación
Published: 3/29/2025 -
Dame 8 minutos y mejoraré tu forma de exponer un 88%
Published: 3/28/2025 -
Las 5 mejores técnicas de estudio para la RECTA FINAL Llega preparado al examen
Published: 3/27/2025 -
5 materiales que SÍ llevaría en la exposición
Published: 3/26/2025 -
5 materiales que NO llevaría en la exposición
Published: 3/25/2025 -
10 contenidos transversales que tienes que trabajar en tu PROGRAMACIÓN Ejemplos prácticos
Published: 3/24/2025 -
Palabras prohibidas en tu exposición oral ➜ Esto te hace sonar vulgar y te resta nota
Published: 3/23/2025 -
Motivación práctica para la recta final de oposiciones
Published: 3/22/2025 -
Cómo vencer el cansancio y el aburrimiento de la oposición en las últimas semanas
Published: 3/21/2025 -
3 ACTIVIDADES para incluir en tus situaciones de aprendizaje si quieres que tu alumno aprenda mejor
Published: 3/20/2025 -
Copia nuestro método con el que hemos conseguido decenas de plazas ➡️ SMPQLM
Published: 3/19/2025 -
Cómo presentar las SESIONES y ACTIVIDADES en la exposición
Published: 3/18/2025 -
Cómo me prepararía una oposición en 4 meses desde cero ➡️ Sí que se puede
Published: 3/17/2025 -
5 reflexiones ganadoras para tu exposición de la programación ➜ Suena diferente y convincente
Published: 3/16/2025 -
No incomodes así al Tribunal Deja de quitarte nota
Published: 3/15/2025
Podcast dedicado a oposiciones para maestros y profesores. Para todo aquel que quiera opositar o haya opositado y quiera mejorar. Es un espacio que surge con la necesidad de ayudar a todos los docentes a que hagan un proceso selectivo mucho más completo, eficiente y sobre todo más efectivo.