OPOSICIONES DE EDUCACIÓN
A podcast by Diego Fuentes- Oposiciones
1518 Episodes
-
Opositora ABURRIDA saca PLAZA No necesitas tanto para que sea tu AÑO
Published: 10/9/2024 -
El peor INSTRUMENTO de EVALUACIÓN
Published: 10/8/2024 -
Comentando una SITUACIÓN de APRENDIZAJE HECHA 11 minutos que cambiarán tu forma de programar
Published: 10/7/2024 -
Cómo estudiar temas ABURRIDOS sin aburrirse
Published: 10/6/2024 -
Cómo lograr MÁS trabajando MENOS Productividad lenta
Published: 10/5/2024 -
La importancia de sumar pequeños grandes retos El vídeo que no sabes que necesitas
Published: 10/5/2024 -
Cómo trabajar el PERFIL de SALIDA Aprende a PROGRAMAR como un PROFESIONAL
Published: 10/4/2024 -
Cada CUÁNTO repasar un TEMA Datos concretos
Published: 10/3/2024 -
Cómo trabajar de manera interdisciplinar BIEN Lo que ninguna OPOSITORA hace
Published: 10/2/2024 -
Octubre: El primer mes de oposición REAL Tres consejos para optar a plaza
Published: 10/1/2024 -
Si este año vas a por la PLAZA aplica estos 5 consejos Haz que sea tu año
Published: 9/30/2024 -
Cómo hacer que el Tribunal te escuche (y te lea con atención)
Published: 9/28/2024 -
Cómo mejorar un TEMA en cinco minutos Tres trucos para diferenciarte en Oposiciones de educación
Published: 9/27/2024 -
en 7 años he visto cientos de suspensos de este tipo
Published: 9/26/2024 -
Opositar y trabajar a la vez en 2024 Consigue la plaza con pocas horas productivas
Published: 9/25/2024 -
7 cosas que NUNCA diría o HARíA en las OPOSICIONES de EDUCACIÓN
Published: 9/24/2024 -
Cómo elaborar una situación de aprendizaje paso a paso en 2024 (PARTE 2)
Published: 9/23/2024 -
Cómo elaborar una situación de aprendizaje paso a paso en 2024
Published: 9/22/2024 -
Opositores que APRUEBAN en tiempo RÉCORD ENVIDIA fuera, APRENDAMOS de ellos
Published: 9/21/2024 -
La diferencia entre aprobar y destacar No infravalores este podcast
Published: 9/20/2024
Podcast dedicado a oposiciones para maestros y profesores. Para todo aquel que quiera opositar o haya opositado y quiera mejorar. Es un espacio que surge con la necesidad de ayudar a todos los docentes a que hagan un proceso selectivo mucho más completo, eficiente y sobre todo más efectivo.