Duplas Interact
A podcast by Interact Argentina
32 Episodes
-
El poder del tono como nuevo claim
Published: 11/27/2024 -
Rating y algoritmos: las marcas vuelven a repensar la inversión en pauta
Published: 9/11/2024 -
Hoja de ruta: qué caminos eligen los talentos creativos
Published: 9/4/2024 -
El día después de la AI: comportamientos y sentimientos
Published: 8/28/2024 -
Las marcas sustentables redefinen la innovación
Published: 8/21/2024 -
Inmediatez y sentimientos las marcas se animan al real time
Published: 8/15/2024 -
Entre la diversidad y la cancelación, ¿cómo se mueven las fronteras de la comunicación?
Published: 8/8/2024 -
El fenómeno de los streamings: ¿hay lugar para todos?
Published: 8/1/2024 -
Influencers de nicho: más allá de la masa madre
Published: 7/25/2024 -
¿Cómo se revaloriza hoy la creatividad en digital?
Published: 7/18/2024 -
Parar la pelota: cómo los deportes toman la delantera en marketing
Published: 7/10/2024 -
Nuevos medios y comportamientos: ¿qué hacen realmente las personas?
Published: 12/8/2023 -
Cómo content creators e influencers moldean estrategias de las marcas
Published: 12/6/2023 -
Mindsets creativos: ¿cómo se piensan equipos y recursos hoy?
Published: 11/28/2023 -
Nuevo round de Branding vs. Performance
Published: 11/28/2023 -
Listening y Research Online: cuando la escucha suma valor
Published: 11/23/2023 -
Creatividad e inteligencia artificial: ¿demasiado humano?
Published: 11/22/2023 -
Estrategias OOH y los "puentes" al ecosistema digital
Published: 11/16/2023 -
¿TikTok y el fin de las redes tal como las conocemos?
Published: 11/16/2023 -
Comunicación política y trincheras digitales
Published: 11/9/2023
Dos especialistas, dos historias, dos miradas distintas y un tema que nos convoca. La publicidad y el marketing digital según “Duplas Interact”. En cada episodio vamos a repensar, idear y crear juntos conexiones relevantes entre marcas y personas. Este podcast es producido por Interact Argentina, la asociación que reúne a las principales empresas y referentes del ecosistema digital en colaboración con la carrera de publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la UAI.