Cómo Diferenciarse – BRANDING
A podcast by Toni Colom - Tuesdays
338 Episodes
-
Una mirada científica del presente y futuro del planeta, con Isabel Zubiaurre – SOSTENIBILIDAD #238
Published: 1/17/2023 -
Sostenibilidad: ¿estrategia o propósito? – SOSTENIBILIDAD #237
Published: 1/10/2023 -
Highlights 2022 y Objetivos 2023, con Pol Rodríguez #236
Published: 1/3/2023 -
Branding 2022: TOUS se reinventa, la IA cambia la profesión y la Tierra es la nueva propietaria de Patagonia #235
Published: 12/27/2022 -
Spotify Wrapped: un ejemplo de campaña creativa – CREATIVIDAD #234
Published: 12/20/2022 -
Platanomelón – Rompiendo tabúes a través de contenidos creativos, con Albert Calsina – CREATIVIDAD #233
Published: 12/13/2022 -
El proceso creativo de un creativo, con Pablo Amade (Morbo) – CREATIVIDAD #232
Published: 12/6/2022 -
Así es una marca creativa – CREATIVIDAD #231
Published: 11/29/2022 -
Otros tipos de belleza – LA BELLEZA #230
Published: 11/22/2022 -
Don Fisher – Los productos handmade más bonitos de los 7 mares, con Julia Castaño y Lorena Fernández – LA BELLEZA #229
Published: 11/15/2022 -
¿Belleza o funcionalidad? ¿Qué es más importante a la hora de diseñar?, con Guillem Ferran – LA BELLEZA #228
Published: 11/8/2022 -
El valor de diseñar cosas bonitas – LA BELLEZA #227
Published: 11/1/2022 -
La inevitable evolución de tu identidad #226
Published: 10/25/2022 -
VICIO – Seduciendo paladares con una marca provocativa y buenas burgers, con Albert (Bertus) Vilar #225
Published: 10/18/2022 -
Descubre tu identidad con filosofía y branding, con Máximo Gavete #224
Published: 10/11/2022 -
¿Cuál es la identidad de tu marca (y tu persona)? #223
Published: 10/4/2022 -
La Biblia de los memes y derechos de autor #222
Published: 9/27/2022 -
Wuolah – Los memes como estrategia de comunicación con la Generación Z, con Janira Planes #221
Published: 9/20/2022 -
¿Cómo diseñar (bien) un meme? Con David Debete #220
Published: 9/13/2022 -
Lo que un meme puede hacer por tu marca #219
Published: 9/6/2022
En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)