Cómo Diferenciarse – BRANDING
A podcast by Toni Colom - Tuesdays
338 Episodes
-
Cómo crear un moodboard y aclarar tus ideas #78
Published: 12/24/2019 -
¿Qué es la autenticidad y qué valor tiene para una marca? #77
Published: 12/17/2019 -
Marcas que emocionan #76
Published: 12/10/2019 -
Sé coherente con lo que eres, dices y haces #75
Published: 12/3/2019 -
La necesidad de formar parte de algo #74
Published: 11/26/2019 -
Creación – Proceso de branding (Paso 4) #73
Published: 11/19/2019 -
Conceptualización – Proceso de branding (Paso 3) #72
Published: 11/12/2019 -
Estrategia – Proceso de branding (Paso 2) #71
Published: 11/5/2019 -
Descubrimiento – Proceso de branding (Paso 1) #70
Published: 10/29/2019 -
Principales puntos del proceso de branding #69
Published: 10/22/2019 -
Otra manera de utilizar el color #68
Published: 10/15/2019 -
La idea de marca: la esencia de tu proyecto #67
Published: 10/8/2019 -
Técnicas para trabajar la creatividad #66
Published: 10/1/2019 -
I Love New York – Cómo diferenciarse con un logo transformador – Análisis de marca #65
Published: 9/24/2019 -
Bocetos. Dando forma a las ideas #64
Published: 9/17/2019 -
Principios para crear una marca más sólida. Los ideales de marca #63
Published: 9/10/2019 -
Descansa tu mente para ser más creativo #62
Published: 9/3/2019 -
Razones por las que emprender #61
Published: 8/27/2019 -
Herramientas imprescindibles para un emprendedor digital #60
Published: 8/20/2019 -
Consejos para trabajar desde casa #59
Published: 8/13/2019
En este podcast encontrarás las formas más originales de construir MARCAS que crean fans y no simplemente audiencias. Para que, tanto si eres fundador de una empresa, Brand Manager o trabajas en un departamento de marketing, tomes conciencia de la importancia del BRANDING y puedas descubrir nuevas vías para construir marcas, muchas veces con escasos recursos (no hacen falta presupuestos millonarios para hacerlo). Y sobre todo para que puedas seguir ejercitando el recurso más valioso en este campo: la CREATIVIDAD. Lo hacemos con entrevistas a las marcas del momento, de las que están explorando nuevos caminos y de las que todo el mundo quiere aprender, como ya hemos hecho con las entrevistas a VICIO, Closca o Heura Foods. Tenemos conversaciones con profesionales que ocupan puestos importantes en marcas reconocidas o con personas no tan conocidas, pero que están haciendo las cosas de una forma distinta al resto, y con resultados espectaculares en la construcción de sus marcas en el contexto actual. También comparto mis reflexiones sobre Branding, que nacen de la experiencia propia trabajando con marcas y del estudio de las tendencias que hago de forma habitual, por inquietud personal y profesional. Nos vemos dentro :)