ยฟ๐—ฉ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฎ๐˜€ ๐˜† ๐—บ๐—ฎ๐—ฟ๐—ธ๐—ฒ๐˜๐—ถ๐—ป๐—ด, ๐—ฒ๐˜€๐˜รก๐—ป ๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐—ฏ๐—ฎ๐—ท๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ผ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—ฒ๐—ป๐—ฎ๐—บ๐—ผ๐—ฟ๐—ฎ๐—ฟ ๐—ฎ ๐˜‚๐—ป ๐—ฑ๐—ฒ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐˜๐—ฎ๐—บ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฐ๐—ผ๐—บ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฎ๐˜€?

Detrรกs de la venta B2B by Karem Torres - A podcast by karem torres - Thursdays

Categories:

Con esta pregunta mi entrevistado de hoy me dejรณ con la boca abierta, porque tiene razรณn, creo que ambos departamentos sรณlo hablan de la empresa y sus bondades, pero poco alinean sus objetivos a los de su cliente, compras. Mi invitado de hoy en "Detrรกs de la venta B2B", viene del futuro definitivamente, hablar con รฉl ha sido un cambio de chip total, ย su nombre es Stephane Morel es Director de compras en Novartis y tiene una visiรณn de las funciones de compras, que definitivamente estรกn a otro nivel. Me quedo con su frase: "๐™€๐™ก ๐™ซ๐™š๐™ฃ๐™™๐™š๐™™๐™ค๐™ง ๐™™๐™š๐™Ÿ๐™– ๐™™๐™š ๐™๐™–๐™—๐™ก๐™–๐™ง ๐™™๐™š ๐™จ๐™ช ๐™š๐™ข๐™ฅ๐™ง๐™š๐™จ๐™–, ๐™™๐™š ๐™จ๐™ช ๐™ฅ๐™ง๐™ค๐™™๐™ช๐™˜๐™ฉ๐™ค ๐™ค ๐™™๐™š ๐™จ๐™ช ๐™จ๐™š๐™ง๐™ซ๐™ž๐™˜๐™ž๐™ค๐™จ ๐™ฎ ๐™–๐™ฎ๐™ช๐™™๐™– ๐™ขรก๐™จ ๐™–๐™ก ๐™˜๐™ค๐™ข๐™ฅ๐™ง๐™–๐™™๐™ค๐™ง". Gracias Stephane Morel por esta entrevista tan buena y tu visiรณn de los 4 ejes. Ahora a aplicar. Recuerda suscribirte a mi canal en youtube KaremTorres, mi pรกgina web: www.karemtorres.com o en LinkedIn https://www.linkedin.com/in/karemtorres/

Visit the podcast's native language site