Herramientas IA para crear prototipos (sin diseñadores ni técnicos) y acortar tiempos drásticamente

Esta organización tiene un OSCURO PROBLEMA - A podcast by Javier Garzás

Categories:

En este vídeo te muestro herramientas de inteligencia artificial que te permiten crear prototipos rápidos, sin necesidad de diseñadores ni técnicos, y validar ideas en mucho menos tiempo. El llamdo Vibe Coding

Si tienes una idea y quieres verla funcionando en minutos, este vídeo es para ti. Vas a ver cómo usar IA para crear prototipos visuales, flujos de usuario e incluso productos casi listos para enseñar.

Si quieres más ideas prácticas y útiles sobre cómo aplicar bien la IA en tu día a día, suscríbete a mi newsletter en 👉 https://javiergarzas.comSoy Javier Garzás, llevo 25 años ayudando a managers y equipos reales (he trabajado con más de 300) a ser más productivos y aportar más valor.

Y ahora también les ayudo a usar la IA con sentido común y eficacia. Dicen que soy el referente en España y Latam en este tema.

Mis servicios como speaker. Toda la info aquí 👉 https://www.233academy.com/pages/keynotes

Visit the podcast's native language site